Techos de Pladur

Mejor iluminados y con buen gusto

El techo desmontable es una solución para mejorar el aspecto de un área específica. Tiene un acabado delicado, agradable a la vista. Lo mejor es que no se pierde el acceso al sistema de cableado, de ductos o instalaciones de tuberías cuando se requiera, permitiendo reparaciones sin tener que abrir agujeros o dañar el techo.

Pladur InterDeco es un experto en ofrecerte las mejores opciones de techo desmontable. A pesar de que los hay en diversos materiales como escayola, fibra, madera o aluminio; los techos pladur se posicionan mejor en el mercado por la gran variedad de ventajas que combina en un solo producto.

 

Adaptable a todo tipo de ambiente

En un principio los techos desmontables de pladur estaban destinados para locales comerciales, oficinas o lugares públicos. Sin embargo, en la actualidad está ganando terreno en las reformas de cocina, habitaciones, salas de estar, etc. Es decir, ahora forma parte decorativa del hogar.

Son varios los modelos de techos desmontables que podemos conseguir. Algunos se colocan laminados, otros son placas cuadradas que van encajando y hay los que combinan áreas que tienen piezas con áreas completas que no las tienen. Los techos de pladur son funcionales, de rápida instalación, con un coste por debajo a la media, se conserva por mucho tiempo y es personalizado porque su acabado se ajusta a cualquier estilo.

Siempre hay que pedir presupuesto

Pladur InterDeco tiene experiencia comprobada en el uso de pladur para los techos desmontables. Al solicitar tu presupuesto recibirás respuesta de inmediato, servicio que no se limita a las principales ciudades de España, sino también llega hasta las provincias.

Almería

Servicios integrales a la medida de tus exigencias sin descuidar cada detalle. Llegan a cualquier localidad de Almería.

Málaga

Pladur InterDeco especialistas en remodelaciones y decoración de viviendas, oficinas y locales. Disponibles para llevar calidad y buen servicio donde sea requerido.

Jaén

Puedes contar con un prediseño para realizar los ajustes necesarios antes de ejecutar el proyecto. La objetivo es lograr su satisfacción total.

Granada

Espacios a la medida de tus gustos con un tiempo de entrega sorprendente. Lo más sorprendente para algunos es que los techos pladur podrían significar un ahorro de dinero a futuro, ya que permiten mejorar el aislamiento térmico del lugar, reduciendo el uso de aires acondicionados o calefacción.

> Techos de Pladur

Presupuesto sin compromiso

Te Llamamos