Reforma tu Oficina

Reforma tu espacio de trabajo para rendir mejor.

El diseño de oficinas ha evolucionado junto a la importancia que ha cobrado el trabajo colaborativo. En “Pladur InterDeco”, especialistas en remodelaciones integrales de oficina, te ayudamos a maximizar los espacios. Reformar la oficina adecuadamente, ya sea de amplia o poca extensión, incide en mayor productividad, genera una relación más funcional entre los empleados y, en consecuencia, se traduce en más ganancia.

Aprovechar al máximo

Incrementar la productividad es lo que deseas en tu ambiente laboral. Una manera de obtenerlo es disponiendo mejor del área de la oficina. Para reformar la oficina, en este espacio se debe considerar principalmente el sector donde está ubicado. Es necesario aprovechar al máximo la luz natural, para luego reforzar la iluminación con paredes de colores claros y bombillas ahorradoras pero de potencia responsable.

De acuerdo a la cantidad de empleados se define la división del espacio. Las últimas tendencias corporativas apuestan por módulos prácticos y sencillos, los cuales permiten a los trabajadores compartir, conversar; sentirse, trabajar y comportarse como un equipo. Estos módulos suelen ser abiertos, despejados, facilitando ambientes agradables.

Las áreas que requieren de mayor privacidad como salas de conferencia o reuniones, despacho, oficina del jefe, etc. pueden ser delimitadas con paredes de cristal. De esta manera se consigue aislamiento sin desconectarse del resto de la oficina. El cristal es un material que ofrece muchas opciones. Sirve de aislamiento acústico, puede ser opaco sin restar la entrada de luz natural, o de colores para adaptarse a la identidad de la empresa. Como quiera que sea brinda sobriedad y elegancia.

Una forma sencilla de delimitar áreas cuando hay poco espacio es dividiendo el suelo a través de materiales o colores. Al pintar el piso con colores se aviva el espacio, requiriendo un mobiliario modesto y nada sofisticado. En cuanto a materiales, los más usados son PVC, gres o granito.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Te Llamamos

¿Por qué pedir presupuesto para reformar tu oficina?

En “Pladur InterDeco” tenemos el presupuesto para ti. Si deseas reformar tu oficina te ofrecemos asesoría para ayudarte a tomar las mejores decisiones. Es una tarea ardua que debe quedar en manos de los profesionales. La garantía ofrecida por “Pladur InterDeco” es lograr tu satisfacción con el espacio de trabajo que andabas buscando.

Cuando el trabajo es realizado por especialistas la labor se hace más sencilla y los resultados estarán marcados por la calidad, tanto el diseño como el acabado final. “Pladur InterDeco” está presente en Madrid y en las ciudades más importantes, llevando sus servicios a otras provincias de España.

Almería

En tu zona contamos con el equipo de iluminadores, diseñadores, arquitectos, especialistas en mudanzas y más. No necesitas salir de tu zona de confort para reformar oficina.

Málaga

Inversión justa se conjuga con calidad y puntualidad. En la provincia de Málaga cuentas con el servicio de Reformas Inter Deco para conseguir el lugar de trabajo que anhelas.

Jaén

Sin compromiso puedes pedir tu presupuesto. La mejor asesoría de expertos profesionales llega hasta tu hogar y oficina de la mano de nuestra prestigiosa empresa.

Granada

Entregamos presupuesto de forma gratuita. Contáctanos y de inmediato estaremos junto a ti para ayudarte a reformar tu casa u oficina.

>Reformas Oficinas

Presupuesto sin compromiso

Te Llamamos