Reforma tu Dormitorio

Te aportará un mejor descanso

El dormitorio es ese lugar de la casa que poca importancia le damos al momento de reformar o decorar. La razón es simple, se trata de un área poco visible y frecuentada por la visita. Sin embargo, para descansar plácidamente el dormitorio debe ser cómodo, agradable a la vista, organizado, cálido y amigable. “Pladur InterDeco” te ayuda a conseguirlo rápidamente y con resultados formidables. Somos tus mejores asesores para reformar tu dormitorio.

Claves para reformar dormitorio

Las paredes y el techo, sin duda. Cambiar una pared del dormitorio o el techo puede marcar la diferencia. Existen muchos materiales con los cuales darle un revestimiento funcional, práctico, económico y bonito para reformar el dormitorio.

La madera es de uso común, quizás porque se adapta perfectamente a cualquier estilo. Este material te permite dos formas de utilización, al natural o tratada. Claro, esta última garantiza mayor resistencia y durabilidad. Su instalación es sencilla y solo exige una pared o techo limpio, en perfecto estado y muy liso.

Las paredes y los techos pueden ser revestidas con otro material como las placas de Pladur. Esta elección le brinda elegancia al recinto y es funcional. No implica un trabajo engorroso, garantiza una mejor terminación y se adapta muy bien a las necesidades y gustos de las personas.

Especialmente para las paredes se está utilizando mucho el PVC. Se trata de un derivado del plástico, bastante resistente incluso a los cambios de temperatura. Su valor agregado es que funciona como aislante térmico y acústico. Es un material muy útil para corregir daños menores en la pared, aportando belleza, calidez, perfección y se limpia con mucha facilidad.

Para el piso puede mantenerse el que tengas si está en buen estado. O cambiarlo por madera si elegiste para las padecer Pladur o PVC. Si en las paredes prefieres madera, un piso con una buena baldosa quedará aceptable.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Te Llamamos

El presupuesto es el primer paso

Se puede tener una idea para reformar el dormitorio, pero lo ideal es recurrir a expertos en ofrecer la mejor solución. En “Pladur InterDeco” ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en garantizarte espacios únicos adaptados a tus exigencias y necesidades.

El primer paso para reformar el dormitorio es solicitar el presupuesto. “Pladur InterDeco”, somos tu mejor opción. Garantizamos respuesta a tus requerimientos siempre pensando en lo más adecuado al espacio, condiciones generales del lugar y la cantidad de dinero estimada a invertir. Asesórate con los que saben porque te aseguramos un resultado de calidad.

“Pladur InterDeco” está a tu alcance en las principales ciudades, ofreciendo sus servicios también en las provincias de España.

Almería

Si estás en la provincia de Almería, llevamos a ti la posibilidad de tener ese dormitorio, baño, oficina o sala de estar acorde a tus necesidades.

Málaga

Experiencia, calidad, servicio integral, decoración o la reforma que requieres es posible porque estamos junto a ti en cualquier ciudad de la provincia malagueña.

Jaén

Materiales y buen gusto al mejor precio para lograr espacios a la medida de tus intereses, gustos y presupuesto es nuestra oferta.

Granada

Somos una empresa que ofrecemos servicios integrales y cuidamos cada detalle de tu reforma. Podemos enviarte nuestro presupuesto sin ningún compromiso.

>Reformas dormitorios

Presupuesto sin compromiso

Te Llamamos