Muebles de Pladur

Los más bonitos que puedes ver.

Debido a su practicidad y fácil utilización, el Pladur permite desde la construcción de superficies hasta la decoración de espacios interiores, con la ventaja de que es muy fácil a la hora de instalar. Además es apto para cubrir posteriormente con pintura, barniz, madera y hasta un tapizado.

En este sentido, es conveniente la fabricación de muebles de Pladur de gran tamaño, dada su versatilidad para construir desde bibliotecas, cabeceras y cómodas, que son conocidas por su capacidad de soportar pesos considerables. Por consiguiente, es un material que facilita el manejo a quien lo trabaja, se adapta perfectamente a la medida y puede combinarse con cualquier decoración personalizando el acabado final.

¿Por qué pedir presupuesto para tus muebles de Pladur con nosotros?

Resulta necesario contemplar un mueble que saque el mejor provecho del espacio disponible, y diseñarlo en función de ello para que al mismo tiempo sea duradero sin dejar de lado la estética. De igual forma se debe considerar la modulación de las piezas que formarán el mueble, debido a que se debe tener en cuenta el respaldo de las tablas verticales y horizontales, pues se va a obtener una pieza de gran tamaño o por el contario uno más pequeño dependiendo del  volumen que tenga la placa del panel de triaje.

Ahora bien, los muebles de Pladur poseen una estructura interna compuesta con perfiles de plancha elaborada a partir de acero galvanizado que tiene un espesor de 30mm, los cuales se adhieren a la pared donde se pretende colocar el mueble.

Por otro lado, el panel de triaje está formado por una tabla tipo sándwich  elaborado de yeso laminado que cuenta con un espesor de 12,5 mm de cada lado y una armadura interna constituido de cartón piedra.

Por consiguiente, los muebles elaborados con Pladur son garantía de calidad y durabilidad. Además se conserva intacto a lo largo del tiempo y es posible hacer reformas si lo amerita; modificar el acabado ya sea cambiando el color para darle un aspecto diferente o añadir algún otro elemento que le añada otro estilo. De cualquier forma, resulta una excelente opción a la hora de sacar provecho a los espacios pequeños, inútiles o poco atractivos.

> Muebles de Pladur

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Te Llamamos