Estanterías de Pladur

Coloca tus fotos y libros con buen gusto.

Para la optimización de espacios pequeños es común la elaboración de estanterías que pueden ser de diversos tipos y diseños. Y para asegurar el éxito en la fabricación de estas estanterías, la utilización de Pladur en la elaboración de superficies es conveniente ya que permite diseñarlas a la medida para que encajen perfectamente en cada rincón sin desaprovechar ningún espacio. Además son de fácil colocación y muy resistentes.

En este sentido, es muy sencillo armar un mueble en cualquier espacio. Solo hacen falta los materiales, que son sencillos de conseguir, y la mano de obra.

¿Es necesario pedir un presupuesto para mi estantería?

Por lo general no hay dos estanterías que sean exactamente iguales, por lo que pedir un presupuesto para fabricar tu estantería de Pladur es sumamente conveniente. Lo primero que se debe hacer es diseñar a tu gusto la estantería que quieres, según la necesidad. Una vez elaborado, en el lugar donde se quiere la estantería se va a marcar sobre la pared la estructura de las piezas de la misma y se va esbozar un par de líneas verticales que indiquen cada uno de los lados que tendrá la estantería.

Asimismo, se va  cortar los perfiles de metal según la medida acordada y se va a colocar en la pared con ayuda de los tronillos para estructurar el soporte. Luego, se cortan las láminas de Pladur a la medida planificada de manera que se adapte a las placas de metal y no haya problema al ensamblar.

Seguidamente, se procederá a unir las tablas de Pladur a la base. Para ensamblar cada una de las partes se va a utilizar el taladro para perforar desde la parte superior hasta el perfil de la estantería. Finalmente, se van a cubrir los orificios que quedaron con la pasta especial para acabados. Después de que esté completamente seco se le puede aplicar un poco de pintura a su gusto y ya estaría listo.

Sin duda el Pladur facilita el trabajo permitiendo elaborar estanterías con un acabado perfecto de una manera práctica y rápida.

> Estanterías de Pladur

Presupuesto sin compromiso

Te Llamamos