Armarios de Pladur

Donde poder guardar tus cosas

Muchas veces se tienen cantidades de objetos que hacen parecer desordenado el interior de una vivienda o espacio. Por suerte siempre habrá solución a este problema. Una opción es estructurar un armario que permita poner orden a ese caos formado por un sinfín de objetos que están por todos lados, y nos quitan tiempo en volver a organizar; sobre todo cuando hay niños pequeños en casa, mascotas o por no contar con el espacio adecuado donde colocar cada cosa.

Una opción favorable son los armarios elaborados en Pladur, que están elaborados de yeso laminado. Este material va entre dos capas de cartón, lo que lo hace resistente, duradero y a su vez muy fácil de instalar. Además existen muchos tipos de armario que varían en función de cada necesidad: pueden ir empotrados, pueden ser esquineros, con luces, entre otros. Todo permitiendo el diseño exclusivo en sus espacios.

¿Por qué solicitar un presupuesto para mi armario de Pladur con InterDeco?

Instalar un armario de Pladur es sencillo pero requiere seguir un cierto procedimiento. Se debe comenzar por diseñar un dibujo del armario que incluya las medidas según el espacio disponible procurando abarcarlo todo para sacar mayor provecho. Es importante la forma y la estética del armario, para lo cual el cliente puede recurrir a revistas de diseño o buscar opciones en internet, según se prefiera.

Luego hay que señalar los puntos en la pared en donde se colocarán los muros principales que sostendrán el armario, y con ayuda de un taladro se colocarán las láminas de hierro que lo soportarán. Ahora se ubican las placas de Pladur y se comienza a cubrir las uniones, los orificios y tornillos con una cinta y pasta especial para estas superficies. Seguidamente se va a comenzar a lijar cada uno de los bordes de manera que quede lisa la superficie, luego se pinta el armario y el proceso estará terminado.

Es de vital importancia que tenga una terminación impecable en cada uno de los tabiques para el éxito de la decoración, y no se puede dejar de lado el colorido que le da un estilo diferente y distinguido a cada rincón del hogar para logra transmitir un look vanguardista, exclusivo, y sin duda lleno de creatividad.

> Armarios de Pladur

Pídenos Presupuesto

Sin Compromiso.

Te Llamamos